Inglés en Soria: Escuelas, academias, clases y profesores

Escuelas, academias, clases y profesores de inglés en Soria

Si buscas escuelas o academias de inglés en Soria para ir a clases, este es el lugar adecuado. Selecionamos todos los centros de inglés cerca de ti para que des con los mejores profesores y empieces con tus lecciones de inglés cuanto antes en Soria.

Última revisión en de

Escuelas y academias de inglés en Soria

Academia de Idiomas BigBen

Exámenes de Cambridge
Inglés, Francés y Alemán
Todos los Niveles

Dirección: Ronda Eloy Sanz Villa 8, Soria – 42003 (Soria)

Academia de Idiomas OUI & YES

INGLÉS-FRANCÉS- ALEMÁN
Exámenes de CAMBRIDGE UNIVERSITY
TRINITY COLLEGE LONDON. TOEFL

Dirección: Av Mariano Vicén 14, Soria – 42003 (Soria)

Oxford School Soria

Exámenes Cambridge, EOI…
Últimas plazas.

Dirección: C Merineros 18, soria – 42001 (Soria)

Escuela Oficial de Idiomas de Soria

Teléfono: 975/22.86.52
http://centros6.pntic.mec.es/eoi.alfonso.x.el.sabio/

Dirección: Plaza de Bernardo Robles, 3. CP.: 42002.

Clases, lecciones y profesores de inglés en Soria

Existen otras alternativas a la enseñanza de inglés presencial, y son gratis, son rápidas y puedes llevarlas a cabo desde cualquier lugar. Si no encuentras clases de inglés en Soria mira estos recursos online:

En Youtube existen muchos y excelentes profesores que ofrecen sus lecciones en sus canales de forma gratuita. No obstante no es sencillo elegir los buenos canales, por eso lo hemos hecho nosotros por ti. Aprende inglés intermedio en Youtube con los mejores canales.

Si no tienes mucho tiempo que regalar al aprendizaje del inglés durante el día, salvo escasos minutos o no es posible compatibilizarlo con más tareas, puedes utilizar las cortas lecciones que hallarás en las cuentas de TikTok para aprender inglés que hemos seleccionado. Contenidos breves y directos pero de gran calidad hechos por profesores nativos.

Como conclusión

Puedes aprender inglés en las escuelas y academias que encontrarás próximas a Soria. Y si no ves la academia que necesitas o prefieres estudiar en casa, tienes la opción de hacerlo con las lecciones, cursos y profesores completamente gratis que hemos seleccionado para que puedas aprender inglés desde tu casa.

Hoy es no dejes tu inglés para mañana 🙂